Papel para entradas

Papel para entradas, boletos y tickets

El papel térmico para entradas generalmente viene en rollo (como rollo de recibos) o en “Zig-Zag”: el papel se dobla en paquetes como un abanico (como boletos para conciertos o béisbol).
El tamaño del boleto depende realmente de usted. Nuestras impresoras pueden imprimir hasta un ancho de 82,5 mm (o aproximadamente 3,25”), pero no es necesario utilizar papel de ese ancho.
El peso del papel también puede variar, al igual que el papel normal que se utiliza en las fotocopiadoras.
¿Necesita entradas diseñadas a medida o ticket stock genérico que se adapte a sus necesidades?

PULSERAS TÉRMICAS

Las pulseras térmicas vienen en una variedad de materiales diferentes: el papel y el vinilo son los más comunes. Podemos incluso suministrar pulseras térmicas impermeables.

El tamaño, la forma y el color son nuevamente variables a considerar.

IMPRESIÓN RFID

Podemos suministrar papel de entradas o boletos y pulseras con RFID, tanto en HF como en UHF y este puede ser impreso a la vez que codificado por la impresora.

IMPRESORAS TÉRMICAS Y PAPEL DE ENTRADAS TÉRMICO

Recuerde que la impresión térmica (o impresión térmica directa) es un proceso de impresión mediante el cual el papel reacciona al calor creado por una impresora térmica (específicamente el cabezal de impresión) y produce una imagen o texto.

Una impresora térmica necesita papel térmico para funcionar. El papel térmico de boletos o entradas se produce especialmente para que reaccione al calor.

Leer más

Mostrando el único resultado